domingo, 19 de enero de 2014

Nota informativa a las agrupaciones

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

  
   Se les ha facilitado un impreso en el sorteo de agrupaciones de necesidades técnicas, que deberán rellenar y hacer entrega en la sede de la Federación antes de dar comienzo el concurso. No obstante la Federación no se hará responsable de tener un regidor mientras dure la interpretación de la agrupación por lo que deberán aportar una persona caso de necesitarlo, que cubra este puesto. Los montajes de telones se harán el mismo día de la actuación por la tarde en horario de 18,00 a 20,00 h.

    La APERTURA de taquilla para todas las fases de concurso será en la sede de la F.O.P.A.C., sita en Calle Hermanos Maristas, número 2 los próximos días 27, 28, 29 de enero y 03 de Febrero a las 19:00h.
   A partir del día 07 de Febrero la venta de entradas se trasladará a la taquilla instalada en la carpa del Gran Teatro de 20,00h. a 21.30h.

   Aquellas agrupaciones que estén interesadas en adquirir entradas antes de la apertura de la taquilla podrán pasar por la sede de la FOPAC durante los días 21 y 22 de Enero en horario de 20,00 a 22,00 h. no admitiéndose bajo ningún concepto devolución de entradas una vez retiradas de la Federación. Debiendo estar retiradas las reservas antes de la apertura de taquilla.

   El sorteo para la fase semifinal se celebrará el lunes 17 de Febrero a las 21:00h. en la sede la FOPAC.
   Las entradas de semifinales para las agrupaciones semifinalistas, podrán retirarse en la taquilla de la carpa del Gran Teatro el día 19 de Febrero a partir de las 19,00 h.

    La final será el día 27 de Febrero a las 21,00 h. realizándose el sorteo para la misma el día 26 de Febrero en el Gran Teatro de Huelva, una vez leído el fallo del jurado.

    Se ruega a todas las agrupaciones, que para cualquier problema, o duda con respecto al concurso mientras se esté desarrollando este, se pongan en contacto los siguientes componentes de esta Federación que debidamente se encuentren acreditado. (Mº. Ángeles Domínguez Torrado y Agustín Cárdenas).

    Aquellas agrupaciones que obtengan premio en el Concurso, se les hará entrega del importe en metálico una vez transcurrido todos los actos oficiales del Carnaval Colombino 2014.

    En el acto de entrega de premios que se celebrará el día 08 de Marzo, solo se hará entrega del trofeo obtenido.
                                                                                             LA JUNTA DIRECTIVA
                                                                                                          FOPAC

No hay comentarios:

Archivo del blog