domingo, 6 de abril de 2014

Celebradas las Asambleas Extraordinarias

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


  La Federación de Peñas y Asociaciones de Carnaval (F.O.P.A.C.) celebró en la noche del pasado jueves en el local de su sede tres Asambleas Extraordinarias.

   Las Asambleas que se produjeron de manera consecutiva estaban destinadas a la modificación de tres puntos de los actuales Estatutos de la Federación, siendo la participación de las vigentes peñas y asociaciones en vigor mayoritaria. Todos los puntos expuestos fueron modificados y aceptados por los distintos presidentes en su generalidad.
  1. El mandato de las futuras Juntas de Gobierno de la Federación será de tres años.
  2. Una vez finalizado el plazo de presentación de las posibles candidaturas para la Junta de Gobierno de la Federación, dándose el caso de haber tan solo una y estando perfectamente constituida, esta quedará automáticamente aceptada y proclamada como nueva Junta sin necesidad de someterse a votación.
  3. La firma de la Federación será ostentada por el Presidente, el Tesorero y el Secretario, teniendo validez cuando conjuntamente rubriquen dos de los tres cargos que la ostentan.

   Por último informar que las subvenciones locales de la Federación para los grupos participantes en el Carnaval Colombino 2014, fueron liquidadas el pasado miércoles a sus correspondientes representantes.

No hay comentarios:

Archivo del blog