martes, 21 de octubre de 2014

Presentados dos nuevos números de la Enciclopedia "Autores del Carnaval de Huelva" en Punta Umbría

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   En la tarde de ayer el Teatro del Mar de Punta Umbría fue el escenario de la presentación de los números 4 y 5 de la Enciclopedia "Autores del Carnaval de Huelva".


  José Manuel Soto López y Enrique Orta Fernández protagonizaron la puesta en circulación de sendos volúmenes pertenecientes a la citada Enciclopedia, que de mano de la Editorial Niebla pretende recopilar buena parte de los autores de la capital y la provincia onubense que discurrido a lo largo de la historia por el concurso del Carnaval Colombino. En estos libros se recogen pasodobles que bien participaron o no en el concurso, una selección de 35 piezas que resultan en algunos casos una mera pincelada de una dilatada obra.

  El acto, que contó con la presencia de un nutrido público que arropó en todo momento a los autores, resultó emotivo y distendido, contando con la participación de componentes de las agrupaciones de ambos autores, que transportaron los textos del papel a la guitarra y las voces, vistiendo los poemas con la magia de Febrero. 

   Próximamente tras una nueva presentación en la capital, la Enciclopedia seguirá su curso rumbo a la localidad de Lepe.

No hay comentarios:

Archivo del blog