jueves, 25 de diciembre de 2014

Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Gines 2015

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

El Certamen Carnavalesco de Agrupaciones de Gines (CECAG) 2015, que se celebrará del 18 al 21 de febrero, ambos días inclusive, tendrá una fase previa eliminatoria y otra final el 27 de ese mismo mes.

Tanto la final como las fases previas tendrán lugar en el Teatro “El Tronío”. Tal y como se establece en las bases, el certamen comprende tres categorías; chirigotas, cuartetos y comparsas.

El plazo para inscribirse en el CECAG 2015 permanecerá abierto hasta el 23 de enero inclusive. Las solicitudes deberán presentarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas. También pueden enviarse por correo a la Casa de la Cultura de Gines, sita en C/ Ntra. Sra. del Rocío nº 2, 41960 Gines, Sevilla. Además se podrán remitir por correo electrónico acultura@aytogines.es
Una vez que concluya el plazo la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Gines, área organizadora de la actividad, convocará a todos los representantes legales de las agrupaciones inscritas a una reunión que tendrá lugar el 27 de enero para llevar a cabo el sorteo que fijará el orden de actuación de las distintas sesiones según modalidad, aunque las actuaciones se realicen intercalando los diferentes estilos.


No hay comentarios:

Archivo del blog