lunes, 28 de septiembre de 2015

2014-REVISTA OFICIAL "Choquera Infantil 2013"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Queridos carnavaleros:

   Este año me lo he pasado muy bien con mis Damas, a las que quiero saludar: Lucía Salguero, Lucía Cárdenas, Nazaret y Carla.
   
Cuando me eligieron Choquera me sentí muy contenta y lloré de alegría e ilusión. Compartí ese momento con mi prima Lucía Salguero, quien ha sido Dama de mi corte. Las dos nos presentamos juntas a la “Elección de Damas” y deseábamos estar sentadas en el palco. Nuestros deseos se cumplieron, lo que ha hecho que este año sea aún más especial de lo previsto.

   Las noches en el palco viendo las agrupaciones han sido muy divertidas, cantando y animando a las comparsas y murgas que pasaban por las tablas del Gran Teatro.

   He hecho entrevistas en la tele y en la radio y he representado al Carnaval Colombio en muchos lugares y eventos.

   Animo a todas las niñas carnavaleras de Huelva a presentarse a Damas del Carnaval 2015 y deseo mucha suerte a la corte del carnaval 2014, así como a todas las agrupaciones y carnavaleros de Huelva.

   Agradezco mucho la experiencia a la FOPAC y a mi familia, por acompañarme a todos los actos, en especial a mi madrina y a Juanmi por animarme a presentarme a la “Elección de Damas”.

FELIZ CARNAVAL 2014 A TODOS

Marta García Salguero

No hay comentarios:

Archivo del blog