jueves, 1 de octubre de 2015

2010-REVISTA OFICIAL "El autor del Cartel: Emilio Silva Pérez"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   
Diseñador gráfico y fotógrafo, nacido en Ayamonte, autodidacta e independiente, adicto al progreso creativo. Actuó en todos los campos de la comunicación visual intentando mantener una sensibilidad que lleva a extenderme desde la confección de carteles publicitarios, a la creación de logotipos, a producción de identidades corporativas…

   El diseño de un cartel publicitario o un poster es uno de los retos más atractivos que un diseñador puede encontrar. He procurado que el cartel esté hecho para captar la atención a las personas mientras, éstas, se encuentran en movimiento y para que sea visible desde grandes distancias, considerando de vital importancia mantener un correcto equilibrio de todos los elementos que contiene. Imágenes, gráficos. Los textos han sido realizados especialmente para facilitar la lectura y activar el interés.

   Para este trabajo se partió de una foto tomada en los desfiles callejeros del año 2009 y se trató digitalmente. La técnica utilizada es la combinación de varias aplicaciones de diseño vectorial y tratamiento digital que, combinadas, me han facilitado el poder expresar todo el sentimiento que requería el trabajo para reflejar una fiesta tan inmersa en el corazón de los onubenses.

No hay comentarios:

Archivo del blog