sábado, 26 de diciembre de 2015

2003-REVISTA OFICIAL "Choqueras 2002"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Choquera Infantil

Recuerdo de mi carnaval:

Recuerdo la Elección de Damas, los ensayos con Alfonso y mi coronación como Choquera, sobre todo cuando me pusieron la corona, que era mi ilusión.

También las noches en el palco del Gran Teatro y a los grupos cantando, pero muy especialmente recuerdo la carroza de la Cabalgata, donde me sentía como una princesa, y lo bien que me lo ha pasado en todos los sitios donde iba.

Desde aquí mando un beso a mis Damas; Lorena, Raquel, Fátima, Johana, Ana y Nerea.

Gracias por lo bien que me habéis tratado todos los carnavaleros.

Con cariño; Cinta Romero Moreno



Choquera Mayor

Amigos carnavaleros.

Me han dado la oportunidad de dedicaros unas palabras en esta revista y bueno, me alegro de poder hacerlo. En principio mando un saludo, y quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado durante este año tan especial.

Sin duda este ha sido un gran año para mí. Desde pequeña tenía la ilusión de ser la Choquera Mayor del Carnaval Colombino y este año ese sueño se ha cumplido. He vivido el Carnaval al máximo sin dejar nada atrás y además me lo habéis puesto tan fácil que solo me he tenido que preocupar de disfrutarlo. Y puedo asegurar que así ha sido. Tengo tanto que agradecer a tantos que no se por dónde empezar: FOPAC, peñas de Carnaval, agrupaciones, carnavaleros de calle, amigos, familia… a todos, gracias.

Quiero nombrar en especial a las chicas que loa han compartido conmigo y con las que he vivido los mejores momentos; las Damas. A ellas también gracias por estar ahí.

Esta ha sido una experiencia inolvidable y mucho mejor de lo que había podido imaginar. Me gustaría pensar que he dado todo lo que se esperaba de mí y que podáis recordarme con cariño. Eso es muy importante.

Me siento muy orgullosa de formar parte de la historia del Carnaval de Huelva y con el nombre de Choquera.

En fin, ya tengo que despedirme aunque reconozco que no es fácil y que en el fondo siento mucha tristeza: A pesar de todo, el Carnaval este año continúa y por su puesto aquí queda una carnavalera para siempre, que nunca olvidará su año como Choquera. Ahora sí me despido y os mando un fuerte abrazo.

Con cariño: Lorena Moreno Fernández

No hay comentarios:

Archivo del blog