jueves, 23 de junio de 2016

El Carnaval con el Decano.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Todo comenzó con una llamada en las redes sociales por parte de Manuel Sánchez, realizar una gala benéfica carnavalesca en Pro del Decano del fútbol español.

Ya se tiene fecha y espacio donde realizar la "Gala benéfica a favor del Decano", tendrá lugar el sábado 9 de julio en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, dando comienzo a las 21 horas. 
De los grupos y carnavaleros de distintos lugares de la geografía provincial y andaluza que se sumaron inicialmente, se espera la incorporación de otros tantos y la confirmación de los ya registrados en su gesto por participar. Se tiene constancia de grupos aún no inscritos que barajaban la posibilidad de participar en base a la fecha que se marcase, caso de la comparsa de Mairena del Alcor "Camposanto" finalista del concurso Colombino en la presente edición. 

Por el momento y a falta de su confirmación se han ofrecido; la murga de la La Colombina; el cuarteto de El Grupito; La chirigota de Villarrasa; la murga de La Noria; el grupo "Ni chicha ni limoná"; Guillermo Cano de Bollullos Par del Condado; Hugo León de Cádiz; Agustín "Zoleta" de Cádiz; Juanma España de Niebla; y la comparsa de Víctor Quintero de San Juan del Puerto.

La recaudación de las entradas, que tendrá un precio económicamente moderado, irán destinadas a la salvación del Real Club Recreativo de Huelva, siempre y cuando la adquisición de las localidades se realicen antes del 30 de junio, la cuantía de las recaudadas en fechas posteriores hasta el mismo 9 de julio serán donadas a una ONG aún por determinar.

Este acto contará con la colaboración organizativa y desinteresada de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval.
¡Te apuntas! 

No hay comentarios:

Archivo del blog