jueves, 24 de noviembre de 2016

1987-REVISTA CARNAVAL "Gran espectáculo de gracia marinera"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Punta Umbría a son de Carnaval

Punta Umbría por su importancia turística, es un núcleo que no debe olvidar ciertas tradiciones populares que forman parte de esos grandes atractivos que sustentan su fama. Por eso la Comisión Organizadora de las Fiestas del Carnaval, superando la organización del año pasado ha querido este año 1987 dar prueba de una capacidad que bien dice del sentido de alegría y buen humor existente entre los habitantes de la playa onubense.

Existen en Punta Umbría personas preparadas para este tipo de fiesta y lo que es mejor, cuenta siempre con un apoyo total, que va desde los niños a los mayores y con la ayuda que el Ayuntamiento sabe ofrecer para una diversión que durante unos días fue la antorcha del júbilo sencillo de este pueblo.

Pero el Carnaval para Punta Umbría puede ser en el futuro un baluarte de cara al turismo qe no debe olvidar. El comienzo ha sido bueno y cada año se supera en entusiasmo. Una playa con fama como la nuestra debe contar una línea de programaciones festivas que sean alicientes para el turismo de invierno y primavera. Tras la Cabalgata de Reyes Magos, es ahora la del Carnaval, la segunda que dio un tono  de alegría como Punta Umbría se merece.

Al son del Carnaval, también las olas saben de júbilo. Y Punta Umbría tiene un mar muy grande para regalar alegrías.

J. M. S.

Revista Carnaval nº 1 / 1987

No hay comentarios:

Archivo del blog