viernes, 16 de diciembre de 2016

1987-REVISTA CARNAVAL "Trabajamos a fondo"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


En estas páginas, se recogen las informaciones y colaboraciones que suscriben tanto la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC), como cualquiera de los componentes de la misma en calidad de portavoz.

Seriedad y originalidad

Estamos preparando la historia biográfica de todas las Peñas de Carnaval de Huelva, que por razones obvias de espacio no pueden tener cabida en el mismo número; sin embargo, absolutamente todas aparecerán en tanto las mismas nos faciliten los datos necesarios para confeccionar el argumento biográfico y el soporte fotográfico.
No seguiremos un orden concreto, a fin de contentar a todas las peñas, sino que conforme vayan llegando a nuestra redacción irán siendo publicadas
   Por ello rogamos que aquellas peñas o agrupaciones, tanto de Huelva capital como de la provincia, que deseen ver publicada su historia, remitan los datos necesarios a esta redacción o bien a la FOPAC.

Las colaboraciones han de venir escritas a máquina para evitar errores de transcripción y respetar en todo lo posible el contenido de las mismas.
Si desean firmar sus colaboraciones con seudónimo, pueden hacerlo; si bien deben hacerlo constar, indicando, no obstante, el DNI y nombre, en la certeza de que estos serán del solo conocimiento de la redacción.

Hacemos un llamamiento a todos los canavaleros de la provincia para que se animen a participarcon la REVISTA CARNAVAL y nos remitan cuantas noticias y colaboraciones se vayan produciendo en sus localidades, potenciando de esta manera, y a nivel provincial, una actividad cultural que enriquece nuestra Fiesta de Carnaval.
...Y aquellos pueblos que no tienen Carnaval, que se atrevan a probatr la dulce "pócima" de esta gran fiesta.

No hay comentarios:

Archivo del blog