jueves, 23 de febrero de 2017

2017-REVISTA OFICIAL "Un año más, Carnaval"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Un año más, Huelva alberga energías renovadas para dar la bienvenida al carnaval Colombino 2017. Con más de un siglo de historia, y la creatividad y calidad de nuestros artistas, el carnaval de Huelva es arte en  estado puro. derroche de ingenio para expresar ideas y emociones que ofrecen una mirada muy particular de la realidad.

La Federación de Peñas y Asociaciones de Carnaval ha logrado un año más organizar un programa de actos con todos los ingredientes necesarios para que la ciudad se entregue a su Carnaval, demostrando además la hospitalidad de los onubenses, anfitriones de una provincia con honda tradición carnavalera. Vamos a hablar de Carnaval y vamos a hacerlo con quienes trabajan todo el año soñando con febrero, preparándolo con el sacrificio personal y familiar que supone a una pasión. Es una realidad que nuestra fuerza radica en el teatro, pero con la calidad y entrega de los carnavaleros onubenses vamos a conseguir que el ambiente conquiste también la calle, porque Huelva y su gente está viviendo más y mejor sus fiestas, tradiciones y ciudad.

Ahora es el momento. Huelva está de Carnaval y la mejor manera de defender la fiesta es la unión de la familia carnavalera para disfrutar de cada acto, de cada pasacalle, de cada pasodoble y de cada disfraz.

Elena Tobar
Primera Teniente de Alcalde de Huelva,
Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior.

No hay comentarios:

Archivo del blog