domingo, 5 de marzo de 2017

2017-REVISTA OFICIAL "Choquera Infantil 2016"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Hola a todos:
Soy Rocío Torres Huertas, la Choquera Infantil del Carnaval Colombino 2016. Este año ha disfrutado muchísimo, he vivido momentos muy emotivos, pero, sin duda, el más especial fue cuando me nombraron "Choquera" el pasado 8 de enero. Los días previos fueron muy ocupados con bailes, pruebas y muchos nervios, pero en todo momento todo fue felicidad (me sentí como una verdadera reina).

La Choquera saliente Infantil fue muy simpática conmigo y cuando me coronó fui la niña más feliz del mundo, me da mucha pena que termine mi reinado y soltar mi capa y mi corona.

Me lo he pasado genial en el concurso de agrupaciones en el Gran Teatro, en el palco, donde yo y mis Damas disfrutamos muchísimo cantando algunos estribillos de las agrupaciones y sobre todo animándolas, el disfraz que más me gustó llevar fue el de la comparsa de mi tío Narci, "La última frontera".

El día que se dedicó al Carnaval Infantil, fue estupendo, me reí mucho con el payaso y me encantaron las agrupaciones de los niños, estoy pensando en apuntarme a alguna.

Algo muy esperado por mí fue la Cabalgata, tenía muchas ganas de que llegara, porque me encanta tirar papelillos y serpentinas, además nunca había participado en ninguna de carnaval. El final fue genial, toda la corte subida en el escenario de la carpa der´Paty y bailando como las locas.

También me lo pasé muy bien en el Entierro del Choco, de viudas y llorando, como si nos hubieran dado una paliza...¡Qué pena de mi Choco! Pero sin duda alguna, lo mejor ha sido conocer a Lucía, Claudia, Ingrid y Martina, que junto con la Choquera Mayor y su Corte, han hecho que sea un carnaval mágico para mí.

Bueno, me despido de todos los carnavaleros con un fuerte abrazo.
¡¡¡Feliz Carnaval 2017!!

Rocío Torres Huertas
Choquera Infantil Carnaval Colombino 2016

No hay comentarios:

Archivo del blog