martes, 30 de mayo de 2017

Tres candidaturas optan a regir la junta directiva de la FOPAC

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Pasado el tiempo estipulado para la presentación de candidaturas y como era de prever, tres han sido los candidatos que han presentado sus respectivas listas.

La encabezada por Emilio Gutiérrez Rebollo de la Asociación Peña de Carnaval Los Pollos, que contará con Francisco Javier Tejada Giraldez, Noelia Muiño Beltrán y Federico Pérez Garrido presentados por la misma asociación, además de José Antonio Alfonso Muñoz y Ana Belén Rodríguez Paredes que comparecen por la Asociación Peña Cultural Carnavalera La Colombina y Antonio Prieto Bueno que hace lo propio en representación de la Asociación Peña Cultural Carnavalera El Choco contaminao.

Otra segunda lista abanderada por Antonio González Villa de la Asociación Carnavalera La Máscara, incluyendo en esta candidatura a; Ángela Rodríguez Bravo de Medina de la Asociación Cultural Carnavalera La Cabalgata; Emilio Jesús Muñoz García de la Asociación Cultural Carnavalera Peña Los Peques; Juan Carlos Moral Hernández y Andrés García Martín por la Asociación Vecinal Ntra. Sra. del Pilar y por la Asociación Cultural Carnavalera Peña Playa la Gilda; Rafael Vargas Campero y Rocío Arenas Muñoz.

Y por último vuelve a presentar su candidatura el presidente saliente de la Federación Antonio Hierro Zabala, que se presenta junto a Cayetana Cumbreras Santana por la Asociación Cultural Carnavalera Peña Los Catorce y medio; Manuela Romero Robles y Lorena Moreno Fernández de la Asociación Carnavalera La Máscara; Asunción Castro Cabello de la Asociación Peña Cultural Carnavalera El Choco contaminao; Agustín Cárdenas Reina de la Asociación Peña Cultural Carnavalera El Pito caducao ´92 de Huelva y María de los Ángeles Medel Coronel de la Asociación Peña de Carnaval Enrique Villegas.

Asamblea Extraordinaria

El próximo viernes 2 de junio, se celebrará una Asamblea Extraordinaria en la sede de la FOPAC a las 21 horas en única convocatoria, donde se escalrecerá las alegaciones que presenten las Asociaciones; Cultural Carnavalera Mingorance; Peña Cultural Carnavalesca Los Primos; Peña Carnavalera de los países iberoamericanos Nuevo Mundo y; Cultural Carnavalera Peña El Estribillo, en referencia a su exclusión del presente censo electoral.

Exposición de proyectos

La Federación ha ofrecido su sede para el próximo lunes día 5 de Junio para que a partir de las 20,30 horas, cada una de las candidaturas pueda realizar su exposición de proyectos, exposición que contará con cuarenta y cinco minutos máximos de intervención. 


Las elecciones tendrán lugar en la sede de la propia Federación el jueves 8 a las 21 horas en única convocatoria.

No hay comentarios:

Archivo del blog