jueves, 17 de agosto de 2017

La nueva directiva de la Fopac traslada a Cruz los retos del Carnaval Colombino

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido a la nueva junta directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC), quienes han trasladado al primer edil los retos y propósitos para que la fiesta siga creciendo en los próximos años.

El recientemente reelegido presidente, tras las elecciones celebradas en el seno de la FOPAC, Antonio Hierro, ha estado acompañado por miembros de su nueva junta directiva: Asunción Castro como Secretaria, Manoli Moreno como tesorera, Lorena Moreno como Vocal (Comunicación y Relaciones Públicas), María Ángeles Medel como Vocal (Área de Choqueras y Damas), Agustín Cárdenas como Vocal (Área de Teatro y Tramoya) y Cayetana Cumbreras como Vocal (Área de carnaval de calle).

Para la nueva Junta de Gobierno de la federación que rige el Carnaval Colombino es de vital importancia el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad para que se sigan mejorando aspectos de la fiesta, como el propio concurso, la difusión y promoción de las actividades que se realicen; así como el carnaval de calle, en el que esta federación ha venido trabajando activamente en los últimos años, con el fin de verlo crecer.

En esa línea, el alcalde, acompañado por la primera teniente alcalde y concejal de Cultura, Elena Tobar, ha tendido su mano para colaborar con la fiesta y aportar desde la institución municipal, lo necesario para ello.

Este primer encuentro es meramente cordial, tras nombrarse a la nueva junta directiva de la federación. A partir de este momento, la idea es crear comisiones de trabajo que vayan profundizando en cada uno de los puntos que se acordaron en el encuentro, de cara al carnaval de 2018.

Fuente: Huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog