sábado, 14 de octubre de 2017

El Carnaval de Punta Umbría busca su imagen para 2018

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Ya está abierto el plazo de entrega de las obras que aspiren a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2018 de Punta Umbría. Los artistas interesados en participar en este certamen deben entregar sus propuestas antes del 7 de diciembre en el Centro Cultural, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El concurso para elegir el cartel anunciador de las carnestolendas puntaumbrieñas es de libre participación. El tamaño de los trabajos debe ser de 60 centímetros de ancho por 80 de alto, con motivo y técnica libre, siempre que no incluya purpurina o pintura refractaria. Las obras tendrán que ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos ni en ediciones anteriores.

El cartel debe recoger el texto ‘Carnaval de la Luz 2018 Punta Umbría’. Se entregará en soporte rígido o enmarcado sin cristal y no puede llevar firma alguna. Estará acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor y el título de la obra.

Además, atendiendo a las bases, se admiten un máximo de dos obras por participante.

La exposición de los carteles presentados tendrá lugar en la sala José Caballero de Centro Cultural, del 11 al 14 de diciembre de 2017. La elección del ganador se realizará en un acto el mismo día 14, a las 20.00 horas. El fallo será inapelable y no podrá quedar desierto.

El jurado encargado de elegir el cartel ganador estará compuesto por dos componentes de agrupaciones carnavalescas, dos artistas plásticos locales y un integrante de la Comisión de Fiestas, que actuará como secretario.

El cartel elegido tendrá un premio de 500 euros y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Punta Umbría.
Fuente: Huelva Ya

No hay comentarios:

Archivo del blog