viernes, 30 de marzo de 2018

2018-REVISTA OFICIAL "Nuestro cartel"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Hace tiempo que no salía premiada una de mis obras para el cartel de nuestro Carnaval Colombino...¡Nueve años! Está bien volver a sentir la emoción e ilusión que supone tal premio para mí, el anunciar nuestra fiesta, con una imagen que nace desde la inspiración de esta tierra que corre por mis venas, tierra de mar, de arte, de luz... de un sinfín de cosas bellas.
La emoción de poder aportar y formar parte d este fiesta en este año de una forma tan importante, como la mejor para mí, como artista y profesional, pero sobre todo, como carnavalero. Porque crecí entre ritmos del 3x4, me enamoré entre pasodobles, y hasta he podido dedicarme a lo que más admiro, el arte.
EL arte de la música hecha coplillas, del arte de convertir un escenario en u sinfín de sueños con escenografías y atrezos. El arte de una pintura en la cara, el arte de una confección que ilustra ilusión. El arte de la fantasía. El carnaval señores, ocupa mi vida, es mi vida. He vuelto a revivir la emoción que es ser autor del cartel, aún ansío el poder revivir la emoción arriba de unas tablas... mientras... me quedo con este momento, con este premio que sin duda no ha podido venir en mejor momento, este año tan gris en mi hogar aporta un poco de esa luz que él desprende con esos colores suaves y tenues.

¡Gracias, un millón de gracias! Espero y deseo que sea del agrado de todos los onubenses y carnavaleros. Y decir que aquí estaré siempre por y para el Carnaval de Huelva.

¡Orgullo de ser choquero! ¡Feliz Carnaval Colombino 2018!

Chema Riquelme
Autor del cartel del Carnaval Colombino.

No hay comentarios:

Archivo del blog