miércoles, 21 de marzo de 2018

2018-REVISTA OFICIAL "Saluda del Presidente de la FOPAC"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
   
Querido compañeros y amigos en el Carnaval:

Un año llevo esperando 
"pa" podértelo decir
lo que me pasa mi Huelva
es que estoy "enamorao" de ti...

Por ese amor y cariño que te tengo vuelvo a estar al frente de la FOPAC y aprovechando desde aquí para darle las gracias a todos los que me alentaron y me apoyaron para seguir comandando estas fiestas que, como sabéis, es mi pasión. Otro año más... ¡Sí, otro año más y ya con este serán seis desde la presidencia de esta federación! Pero ésto comenzó en un largo caminar en 198, con dos años en la Comisión del Carnaval y que acabé en la junta directiva de la FOPAC, donde acompañé  a diferentes presidentes por un largo tiempo, más los seis al mando de ésta, significa que, la mitad de los años de mi vida del carnaval en Huelva estuve trabajando y organizando el mismo.

Pero mi colaboración llegó más allá, pues estuve también encima del escenario en dos comparsas, cinco murgas y un cuarteto, aunque tengo la espinita clavada del coro, se me escapó formar parte del único que ha habido en el Carnaval Colombino. Así que, más de la mitad de mi vida dedicado a este Carnaval; que, por cierto, este año estrenamos logotipo de la marca "Carnaval Colombino", para separarlo del anagrama que tenemos de la FOPAC.

Y hablando de esperar, el pregón y el acto de coronación, este año, también se han hecho por separado y además con la particularidad de que la elección y coronación se han realizado en un mismo acto. Bueno, pues vuelvo a dar las gracias a todos los que me apoyan para con esta labor, ya que al apoyarme a mí, apoyan al Carnaval de su ciudad.

Espero y deseo que tengamos un maravilloso carnaval, de ingenio, de picaresca, de letras, de músicas, puestas en escena de las agrupaciones, pero un año más vuelvo a recordar que el carnaval se expresa en la calle porque es una fiesta del pueblo y para el pueblo.

¡Feliz Carnaval!

Antonio Hierro Zabala

No hay comentarios:

Archivo del blog