domingo, 25 de octubre de 2009

PROBLEMAS CON EL TRAFICO

Los dos agresores persiguieron a la víctima desde Bollullos Par del Condado hasta Huelva




Un hombre de 32 años, identificado como J.A.N.P, falleció en la tarde de ayer en Huelva al ser apuñalado por el ocupante de un vehículo que, al parecer, venía persiguiendo al suyo desde la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva), según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva.


El suceso tuvo lugar a las 17:50 en la avenida de El Ancla de la capital onubense, cuando la víctima, conductor de un vehículo en el que también viajaban una mujer, se apeó en un semáforo para averiguar quiénes lo perseguían. Justo en ese momento, según relató la mujer a la Policía Nacional, dos ocupantes del vehículo perseguidor se han bajado y mientras uno sujetaba a la víctima el otro lo apuñalaba provocándole la muerte en el acto.



Según la versión de la mujer, al parecer pareja sentimental de la víctima, el enfrentamiento tuvo su origen en un problema de tráfico. El coche que perseguía al de la pareja estaba ocupado por tres personas. Una de ellas permaneció dentro durante la agresión.

Todo ocurrió a plena luz del día. Cuando el vehículo de la víctima llegó a la avenida del Ancla de la capital onubense, J.A.N.P. se bajó de su coche para poner fin a la persecución y saber quiénes eran las personas que lo seguían. Fue entonces, en el transcurso de la discusión, cuando recibió la puñalada mortal.



A pesar del rápido dispositivo policial, los agresores lograron darse a la fuga, si bien agentes de la Policía llegaron a retener a dos jóvenes confundidos con los autores del ataque. Posteriormente quedó comprobado que ninguno de los dos estaba relacionado con la muerte de J.A.N.P.

Es totalmente demencial que una discusión de tráfico pueda dar lugar a un caso como este, que además de lo repugnante del acto, se agrava con la cobardía del asaltante, requiriendo la ayuda de otro individuo para que sujete a la víctima mientras le asesta la puñalada mortal.
Que lejos queda la sensación de seguridad en la ciudadanía, que permisivas deben ser nuestras leyes cuando alguien se atreve a realizar un acto como este y a plena luz del día. Y que lejos queda el civismo entre nosotros, cuando estos casos se solucionaban dando una voz por la ventanilla del coche
y que además nos servía para descargarnos de adrenalina.


Fuente: http://www.diariodesevilla.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que poner como fuente diariodesevilla.es, cuando esta noticia la cubrieron los dos diarios locales y las 3 televisiones, tiene guasa.

Blas Miguel Hernández dijo...

A mi me llegó por ahí.

Archivo del blog