jueves, 5 de noviembre de 2009

PRIMERA INSCRIPCION

La XXVII Edición del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, ya tiene su primera agrupación inscrita.

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino de 2.010, abrió sus puertas a inscripciones hasta el próximo 17 de diciembre, habiendo recibido su primera inscripción desde la localidad de Punta Umbría, concretamente la comparsa de Enrique Orta, quienes trajesen el pasado año "PAPALOTE". Este año llevan por título "EL SEÑOR PEREZ".





 La FEDERACIÓN ONUBENSE DE PEÑAS Y ASOCIACIONES DE CARNAVAL (FOPAC) convoca concurso de agrupaciones carnavaleras que se regirán por las presentes bases.


Dicho concurso será de ámbito abierto pudiendo participar en el mismo todas las agrupaciones que se ajusten a las presentes bases.

Las agrupaciones se clasificarán en comparsas, murgas o chirigotas y cuartetos o similares, siendo necesario un mínimo de dos grupos por modalidad para poder comenzar el concurso, excepto en la modalidad de cuarteto, dada su manifiesta dificultad, donde una sola agrupación podrá entrar en concurso y alcanzar la fase o en su caso el premio que el jurado le otorgue siguiendo sus criterios de calidad y puntuación obtenida.

No se permitirá que el nombre de la agrupación coincida con otro que haya sido usado anteriormente en el Concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino.

Las agrupaciones, para inscribirse, deben abonar en concepto de fianza la cantidad de 300 euros, excepción hecha de los Cuartetos o similares que será de 150 Euros.

Esta fianza debe ser ingresada en la cuenta cuyo titular es la F.O.P.A.C., entidad Caja Rural del Sur y la numeración es la siguiente: 3187 0069 70 1089794026 y se retirará a la finalización del concurso. Es obligatorio indicar un número de cuenta y el nombre del representante legal para la devolución de la misma.

La inscripción junto con la copia del justificante del ingreso de la fianza deberá hacerse llegar a la sede de la FOPAC, sita en C/ Hermanos Maristas 2 bis. Cp: 21006 Huelva. Siendo también válidas las recibidas por fax al nº: 959 27 13 56 o a la siguiente dirección de correo electrónico:

inscripciones2010@carnavalcolombino.com

Se consideraran validas todas las recibidas pero habrá de hacerse llegar el original de la inscripción a la sede de la F.O.P.A.C..

El plazo finaliza el jueves día 17 de diciembre de 2009 a las 22:00h.


No hay comentarios:

Archivo del blog