sábado, 30 de octubre de 2010

SE CONFIRMA LA TRANSMISION EN DIRECTO DEL FESTIVAL

   El III Festival Colombino de Carnaval, que se celebrará mañana 31 de octubre en el Gran Teatro de Huelva a partir de las 20.00h, será transmitido en directo por Radio Hispanidad.

   Radio Hispanidad dará en directo cuanto acontezca desde el Gran Teatro de la capital a través de las ondas, pudiéndose sintonizar el 101.8 de la FM.

   A su vez la televisión local Huelva TV, grabará el Festival para ofrecerlo a partir del día 2 de noviembre.

   Para todos aquellos que deseen asistir al mismo, se informa que las entradas disponibles son unas sesenta, el diez por ciento estipulado por ley, que se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo. La taquilla del Gran Teatro estará abierta al público desde las 18.00 h y hasta fin de existencias de las localidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encotraba con mi padre que esta ingresado en el hospital j.r.j. del huelva y soy carnavalero por los cuatro costados y no veas que pelotazo poder escuchar el festival al menos por la radio, que noche mas agradable, desde aqui felicitar a radio hispanidad y a la nueva fopac geacias por llevarno a el carnaval a los que no hemos podidos estar en el teatro. mil veces gracias.
pedro de ayamonte y canto en comparsa que espero está este año en huelva.

Archivo del blog