jueves, 15 de noviembre de 2012

El 22 de noviembre concluye el plazo de presentación de inscripciones para Choquera Mayor e Infantil de 2013

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   El próximo acto del Carnaval Colombino será la Elección de Damas, para el cual se aproxima la fecha de finalización de las inscripciones.

Elección de Damas 2012
 Las candidatas infantiles tendrán una edad de 7 a 10 años y las mayores 18 o más, cumplidas estas edades antes del 1 de enero de 2013.

   Las inscripciones deberán ser presentadas en la sede de la Federación, sita en calle Hermanos Maristas 2 de Huelva ante del día 22 de noviembre del presente año a las 22 horas, momento en que quedará cerrado plazo de presentación.

   En la misma sede, el día 24 de noviembre se procederá a la entrevista personal de las candidatas por parte del jurado que será designado por la F.O.P.A.C. Todas las candidatas participarán en el Acto de Elección de Damas que se celebrará el día 1 de Diciembre en el Gran Teatro de Huelva, donde realizarán los pases de Elegancia y Simpatía, siendo este segundo con atavío de disfraz, no pudiendo este cubrir el rostro de la participante en modo alguno.

   De las 3 a 5 candidatas por categoría elegidas en la Elección de Damas, saldrán las Choqueras Mayor e Infantil del Carnaval Colombino 2013, en un Acto solemne que se llevará acabo en el Gran Teatro de Huelva el día 12 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Archivo del blog