jueves, 2 de enero de 2014

Se aproxima el fin del plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   El próximo jueves 9 de Enero se dará por cerrado el plazo de presentación de inscripciones para el XXXI Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.



 NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN

    El plazo para la presentación de la inscripción será hasta las 22,00 horas del día 09 de Enero de 2014, siendo este plazo improrrogable.

    Se admitirán todas las inscripciones que lleguen a la Sede de la F.O.P.A.C., bien por fax, por el correo electrónico habilitado para ello                                             (inscripciones@carnavalcolombino.com ), entregadas en mano o recibidas a través de Correos, donde se vea con claridad la fecha del matasello y que dicha fecha esté dentro del plazo exigido, así mismo deberán de estar acompañado por la copia del ingreso bancario de la fianza con nº de cta legible.

    A pesar del punto anterior, será obligatorio hacer llegar el original de la inscripción a la sede de la F.O.P.A.C., cuyo domicilio se indica en este documento.

    Junto con la solicitud de inscripción deberá aportarse copia del resguardo de haber realizado el ingreso correspondiente a la fianza requerida en las Bases del Concurso. En dicho resguardo debe aparecer el nombre del representante legal. Sin este resguardo no se podrá realizar la inscripción.

    La duplicidad de títulos se resolverá aceptando el primero inscrito. No serán admitidos títulos que ya hayan salido o que se presten a confusión mediante el cambio o inclusión de artículos, signos ortográficos, etc...

    Si en algún momento, por causa justificada, la agrupación debe cambiar de Representante Legal, deberá comunicarlo mediante escrito a la Junta Directiva de la F.O.P.A.C., que resolverá.

    En caso que la Junta aceptara el cambio de Representante Legal, deberá obligatoriamente hacer llegar a la sede de la F.O.P.A.C. un nuevo documento donde se indique la cuenta bancaria, para depositar el premio si se obtuviera, cuyo titular debe ser el nuevo representante legal.

    Asimismo, cualquier cambio que se quiera efectuar dentro del Boletín, deberá ser comunicado por escrito a la Junta Directiva.

    Se recuerda que los documentos para la inscripción, son documentos públicos, por lo que se puede incurrir en delito de falsedad.

    Para cualquier duda, nuestras oficinas se encuentran en:

    C/ Hermanos Maristas, 2 Bajo, 21006 – HUELVA

    Teléfonos:        959.27.13.56 - 687.47.33.83

No hay comentarios:

Archivo del blog