jueves, 7 de febrero de 2008

LA OPINION DE: Manuel Jesús González Sánchez

Bueno ahora que está terminando esto resumiremos algo de lo que se ha vivido en este Carnaval 2008.
El Carnaval 2008 ha sido el de los colaboradores de la federación, había más colaboradores con cartelito al cuello que butacas en el teatro, entre todos podíamos hacer 18 comparsas, 10 coros y 20 chirigotas; entre los colaboradores y los que se cuelan por la cara, (que dejan pasar los colaboradores), creo que sólo paga la entrada el Portela, la mujer de Antonio Hierro y algún otro.
El Carnaval 2008 ha sido el de comenzar el concurso local a las 11 de la mañana, si a esa hora, pués allí estábamos nosotros el Reino de la Alegría, sus mujeres, hijos y familiares a parte del Paty, dos de la FOPAC, (sin disfrazar), y los técnicos de sonido, (el micro de Pope no funcionaba, ¿no le vieron???????). Ni siquiera el presentador, ni na de na. Ese cariño por lo grupos y nuestro carnaval es el que está demostrando esta organización.
El Carnaval 2008 ha sido el de los trajes elegantísimos de las damas y reinas de este carnaval, que parece indigno de 26 años de carnaval en Huelva y más bien parece de un pueblo perdido de Tarragona donde no saben de que va esto.
El Carnaval 2008 ha sido el de solo dos charangas para toda la cabalgata, el de poner un portero en la puerta central de acceso a sala del Gran Teatro para la final pero solo para dar por culo en algunas partes de la misma, en el resto dela función no importaba que entraramos la mitad por que en vez de el guardia de seguridad estaba un "colaborador".
El Carnaval 2008 ha sido el de la linternita de los huevos de Paco el de Los Conejos, que ya solo le falta que tenga acciones del teatro pues se cree que es de el y yo mando y ordeno, eso si según quién sea, si conoce a alguien si puede hacer fotos, si no te conoce te da con la linternita en la cara....que personaje.
El Carnaval 2008 ha sido el del tonto de la última fila hablando por el móvil durante toda la final con lo bien que se hubiera quedado en su casa, que por cierto al de la linternita se le habrían acabado las pilas por que no le dijo nada.
El Carnaval 2008 ha sido el de los grandes adornos y motivos carnavaleros del Gran Teatro en todas su fases incluyendo la Gran Final, eso es que se note que llevamos 25 años de concurso de coplas, ¿no había presupuesto?, ¿se lo gastaron en pilas para el dela linternita?.
El Carnaval 2008 ha sido también el de la Final con una chirigota sin letra, y de una comparsa que se come un bocadillo para disimular que tampoco la tiene mientras "Volando voy" y "Los Chipichangas" ven la Final desde la butaca, si señor eso es cuidar nuestro concurso, nuestra gente y los que intentan que esto sea mas grande, por que lo de Huelva para los de Huelva siempre es mediocre, se espera más e intentamos hundirlo.
Pués este ha sido el primer resumen de este Carnaval, continuara cuando se digiera este.

No hay comentarios:

Archivo del blog