lunes, 28 de junio de 2010

A MODO DE ENSAYO

El pasado viernes, la Agrupación Antológica LOS CIQUITRAQUE, realizó una actuación a modo de ensayo en el Jamón y Gambas de la Avenida de la Ría.

El buen sabor de la victoria de la Selección Española ante Chile, se mezclo con el sabor de la paella que se ofreció al termino del encuentro y el sabor añejo de las coplas interpretadas por la agrupación.

El local presentó una afluencia discreta, aunque de buenos carnavaleros de caras conocidas. La desasistencia por parte de muchos, se debiese a lo que se debiese, es ya la tónica de costumbre en todos los actos que se organizan en este Carnaval, y a la que no merece prestar mayor atención.

Tanto los asistentes como LOS CIQUITRAQUE, disfrutaron durante la presentación de los temas preparados, a los que se le improvisó un prólogo identificativo a cada uno de ellos, deslucido por falta de un micrófono y el poco silencio guardado antes de comenzarse a realizar cada tema. 

Para este viernes en el mismo lugar, JAMON & GAMBAS, sobre las 22h, tendremos la ocasión de disfrutar con la actuación de LOS COLONISTAS.  

No hay comentarios:

Archivo del blog