sábado, 9 de octubre de 2010

BASES CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL DE LA LUZ 2011

El Ayuntamiento de Punta Umbría y su Comisión de festejos, convoca el Concurso del Carteles anunciador para el Carnaval de La Luz de 2011.


Resumen de las Bases

-El motivo y la técnica serán de libre elección. Las obras serán ser originales y deberán llevar consignado un título, siendo el tamaño establecido de 60 cm de ancho por 80 de alto. No obstante, se prohíbe el uso de purpurina o pintura refractaria y se especifica que contengan, obligatoriamente, el texto “Carnaval de la Luz 2011 Punta Umbría”, sin añadir la fecha.

-El plazo de presentación de las obras se llevará a cabo entre el 7 de octubre y el 10 de diciembre del presente año en curso.

-Los participantes podrán presentar sus trabajos en horario de 9 a 14 horas en el Centro Cultural de Punta Umbría. 

-Una vez cerrado el plazo de presentación de las obras, tendrá lugar una exposición pública de las mismas del 13 a l 17 de diciembre, en la Sala José Caballero, sita en la Avenida de Andalucía de la localidad.

-El 17 de diciembre se emitirá el fallo del jurado, previsto a las 20 horas, siendo el fallo del mismo inapelable y no se podrá declarar desierto según las bases del concurso.

-Se otorgará un premio de 700 euros al ganador del cartel que salga elegido para anunciar el Carnaval de La Luz 2011.   




No hay comentarios:

Archivo del blog