sábado, 9 de octubre de 2010

SE MARCHO SIN AVISAR

AVISO
EL SEPELIO TENDRA LUGAR MAÑANA DOMINGO A LAS 11.00 H EN EL TANATORIO NUEVO.


En la noche de ayer nos dejó uno de los carnavaleros con más sabor añejo del Carnaval Colombino, el entrañable “Pepe” Arenas.

José Muñoz Arenas se sumó a los pioneros de esta fiesta prácticamente desde sus inicios, trabajando desde la Federación de peñas en Pro de la fiesta.

Resultan innumerables las veces en la que hizo las veces de presentador en los más diversos actos carnavaleros, elecciones de Damas, de Choqueras, de agrupaciones, de concursos, en el teatro, en la Vuelta de La Noria…. La última que le recordamos es de este mismo año, cuando presentó el II Concurso de Popurrí Pata Negra de La Colombina.

Su intervención en la radio es recordada por muchos de los carnavaleros actuales, y quizás su Caleidoscopio, prisma bajo el que veía nuestro carnaval, junto a Miguel Doña en la Cadena Ser, sea el que más tengamos presente.

Pepe por su trayectoria, por su trabajo y amor a la fiesta, era merecedor de un homenaje que nunca le llegó en vida, y por supuesto de la Insignia de Oro de la Federación.

Su cuerpo se encuentra pendiente de la autopsia pertinente y permanecerá en el tanatorio nuevo de la capital a la espera de su sepelio.

Desde este espacio y nombre de tus amigos carnavaleros, recibe el más sincero de los abrazos allá donde te encuentres, hasta siempre Pepe.



No hay comentarios:

Archivo del blog