lunes, 27 de junio de 2011

1987-REVISTA OFICIAL "Saluda de la FOPAC"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"



  Amigos Carnavaleros:

   Un año más nos encontramos en el punto de comienzo de un nuevo Carnaval, nuestra gran querida fiesta.

   Ha llegado el momento de expresarle a nuestra gente y a nuestra tierra, todo lo que llevamos dentro de imaginación, humor y fantasía, fruto del trabajo consolidado durante todo el año.

   En el aire quedarán todas esas notas de alegría y piropos a nuestra Huelva, aunque no faltarán las críticas constructivas de todos esos temas que nuestra ciudad reivindica, así como la sátira y el humor.

   Quisiera pediros, para este Carnaval 87 que pongamos todos nuestros esfuerzos: Peñas, agrupaciones, carnavaleros, todos en general, el comportamiento de nuestras actuaciones en la calle dando ejemplo de cómo es realmente esta gran familia carnavalera, como en tantas ocasiones lo hemos demostrado.

   Solamente me queda hacer público el agradecimiento de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, como el mío propio, a todas la Peñas y Agrupaciones independientes, a las distintas Entidades comerciales que de una u otra forma han prestado su colaboración en Pro de de los Carnavales de Huelva y en especial a nuestro Ayuntamiento.


Feliz Carnaval 87

José Manuel Muiño Morales / Presidente de la F.O.P.A.C.

No hay comentarios:

Archivo del blog