domingo, 19 de junio de 2011

2004-REVISTA OFICIAL "A las agrupaciones del Carnaval Colombino (2004)"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

  

   Un año, y van… , este Carnaval que todo el mundo lo da por muerto pera la mism a historia da tiempo al tiempo, porque no hay chirigoteros ni malos ni buenos, sino regulares, aunque se lo que visteis los últimos veinte veranos.

   La ciudadela con los conquistadores y los valientes de el batallón, siempre tienen a los villanos en el retiro, porque pa cola la mía con el divino estrés por cuatro, los Garcías reventaos por un francés porque la cantora dice: ¡uih! La hora que es, y yo con estos pelos de la loca academia de peluquería.

   El amo de llaves con la voz de la noche y los mamas, los papas y sus prenda vienen con los mensajeros de los vientos del norte pa que nos den una ostia los que cogieron en contramano y chocaron con los americanos, porque los atacaos de los nervios de los billielniño que son los mamones de la A.M.M. asociación de maridos maltratados, porque los rastreros y los colocaos, de negro empiezo, canso termino y entre tiempo y tiempo me toco el pepi… ¡que nooo!. Y así todo el cuervo de la perla negra tiene a los de la banda de los chapatas con sus chinches y garrapatas de los padres del siglo XXI (abrimos los domingos), estos tienen a los B.R.A.G.U.E.T.A. (brazo armado y guerrillero totalmente andalucista) de los libertarios del sol naciente, tienen a los tramoyistas y a las cigarreras haciendo the gigolo´s (30 minutos, 60 euros oferta en carnaval), y encima tenemos a los culturistas todos diciendo ¡¡hola, buenas noches!!, gente de Huelva y su Carnaval Colombino.

Juan Antonio Quintero

No hay comentarios:

Archivo del blog