domingo, 22 de enero de 2012

Hoy en Huelva TV

   Huelva TV retransmitirá en la noche de hoy los actos de Elección de Choqueras, Pregón e Imposición de la Insignia de Oro del Carnaval Colombino 2012.


   El Canal 39 de la TDT ofrecerá a las 22.30 horas íntegramente estos actos que tuvieron lugar en la noche de ayer en el Gran Teatro de Huelva.

   Por otro lado la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, informa de los últimos cambios producidos en el calendario de la Fase Preliminar del Concurso de Agrupaciones:

   La Comparsa de Sevilla “La Isla de los Anónimos” que actuaba el día 2 de febrero en segundo lugar, pasa a hacerlo el lunes 31 en primer lugar, cambiando su día y orden con la comparsa de Mairena del Alcor “Nuestra Fiesta”.

   Dos agrupaciones más se suman a la Fase Preliminar del Concurso.

   La Comparsa de la Escuela Municipal de Punta Umbría “La Fiesta de la libertad”, será la encargada de abrir el XXIX Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino el próximo viernes 27 de enero, mientras que la agrupación infantil “Los niños del Carmen” de la Peña de Los Peques, abrirá la función del lunes 30 de enero, ambas fuera de concurso.

   Y por último se comunica que por motivos laborales que impedían el desarrollo de sus funciones, el jurado Vocal D. Antonio Jiménez Gracia, ha sido sustituido por Dña. María del Carmen Arroyo González, quién ya realizase esta función en 2008, y quién ha sido además jurado de la Elección de Choqueras del presente carnaval.


Fuente: CarnavalColombino.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo van a rrepetir nuevamente????

Archivo del blog