martes, 3 de enero de 2012

Se aproxima el fin del plazo de inscripciones

  Mañana miércoles 4 de enero a las 22.00 horas, quedará cerrado el plazo de inscripción para el XXIX Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.

  Como viene siendo habitual la avalancha de inscripciones se dará entre hoy y mañana, momentos en los que se recibirán más del 50 % de las mismas. En torno a la treintena de agrupaciones ya han presentado su inscripción, procedentes de dos provincias: Huelva, Punta Umbría, Ayamonte, Isla Cristina, Calañas, Valverde del Camino, Bollullos Par del Condado, Lepe, Paterna del Campo, Sevilla, Carmona, Alcalá de Guadaíra y Las Cabezas de San Juan. Buena parte de estas inscripciones no tienen correspondencia con participación en 2011, son agrupaciones de nueva creación, debutantes en el concurso o participantes del Colombino en ediciones anteriores, queda por tanto la recepción del grueso de las agrupaciones habituales del concurso.

  A menos de 48 horas del cierre de admisión de agrupaciones participantes, recordamos que las inscripciones deben hacerse llegar a la sede de la federación, sita en la calle Hermanos Maristas nº 2 de Huelva, c.p. 21006, bien en mano, por correo tradicional o al correo electrónico inscripciones2012@carnavalcolombino.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a los teléfonos 959.271356 / 687.473383

  El sorteo de agrupaciones tendrá lugar el próximo 12 de enero en la Sala Roja de la Casa Colón de Huelva a las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Archivo del blog