domingo, 19 de febrero de 2012

GRAN DESFILE DEL CARNAVAL COLOMBINO

   Hoy domingo 19 de febrero, el Carnaval onubense de echará de pleno a las calles de la ciudad, con un GRAN PASACALLES que partirá a las 13.00 horas desde la Plaza de El Punto, recorriendo la Gran Vía de Martín Alonso Pinzón, Plaza de Las Monjas, Tres de Agosto, Pablo Rada, San Sebastián, avenida de Andalucía y su prolongación hasta las Carpas Italianas instaladas permanentemente en el boulebar de esta avenida.
Cabalgata 2011
A su término, sobre las 15.00 horas, se ofrecerá una Gran Garbanzada Popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desilusión me he llevado hoy con el "pasacalle" los bolivianos y extranjeros los primeros ante que la gete de huelva en e pasacalle!!!! donde se ha visto eso?? eso para que para ver la de extranjeros que hay en huelva?? y lo mas bonitos del pasacalle que la gente de huelva en ve de ir cantando van bebiendo litronas... que poca verguenza y que pena de carnval de huelva... desde luego hoy he sentido vergueza ajena porque es que somos el culo del mundo!!!

Anónimo dijo...

Es "bulevar" no te inventes palabras. Que no lo sabes todo! jeje

Blas Miguel Hernández dijo...

jejeje, no me invento nada, se me ha colado la b por la v, pero boulevar es válido, pero se me ha metido una falta de ortografía, perdón.

Anónimo dijo...

Si esta es la imagen que queremos dar al onubense de nuestra fiesta, pues creo que mejor que no se haga pasacalles ni cabalgata antes que esto.
Mas que pasacalles volvemos al error de hacer una marathon, cuando me van a echar cuenta y se va a hacer un pasacalles solo en la gran via. con 4 0 5 pequeños escenarios elevados sin altavoces, a pelo, para que los grupos canten al publico y punto pelota, o es que no nos damos cuenta de que no hay para mas...
Hacemos una muestra iberoamericana chapucera de puro rastrillo , con coches particulares con los picus sonando y tres o cuatros niñas bolivianas o peruanas bailando o algo asi...
Sres de la Fopac, pasacalles solo en la gran via y pz. las monjas. y los grupos a cantarle al publico y la carpa en la plaza de las monjas que sepa huelva que hay carnaval y la gente se aglomere en ese centro para ver y escuchar a los grupos, Y no al final de la avenida andalucia donde casi nadie nos ve.

Esto se nos esta llendo de las manos y no le quito valor al trabajo de la fopac, pero a veces el trabajo si esta mal enfocado, no da el resultado debido.

Peito Grillo.

Anónimo dijo...

Los grupos que intentaban cantar se veían arrollados por las charangas, que hacían imposible que sonaran decentemente.

Archivo del blog