miércoles, 23 de septiembre de 2015

2014-REVISTA OFICIAL "Pregonero del Carnaval Colombino"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   
Después de vivir treinta y dos carnavales y sacar veintinueve agrupaciones, me dan la sorpresa de pregonar el Carnaval Colombino. Algo inesperado para mi. Porque llevar tantos años en este mundillo no significa estar capacitado para desempeñar dicho papel, con lo que creo es el acto de más responsabilidad que he tenido que ejercer en esta fiesta.

   Ser pregonero del Carnaval Colombino quizás sea un premio o un reconocimiento, para mi es una de las mayores satisfacciones que me han podido dar, por ello quiero agradecer a la FOPAC encabezada por Antonio Hierro, el haberse acordado de este simple carnavalero, que quizás no haya hecho méritos para obtener tan grandioso honor.

   Ansioso y nervioso estoy porque llegue ese uno de febrero donde tendré que demostrar al pueblo carnavalero de Huelva de lo que soy capaz, no se si mi pregón será bueno o malo, bonito o feo, mi intención es que sea diferente y para ello estoy poniendo mucho cariño, confío que con eso sea suficiente.

   Con la intención de no defraudaros os emplazo el día uno de febrero en el Gran Teatro de Huelva, donde después de la Coronación intentaremosde que paséis un rato agradable en el acto que será mi pregón del Carnaval Colombino 2014.

Os espero.

Cristóbal Giraldo

No hay comentarios:

Archivo del blog