miércoles, 23 de septiembre de 2015

2014-REVISTA OFICIAL "Presidente de la FOPAC"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   Parece que fue hace solo unos días y ya transcurrió un año desde los últimos carnavales.
   
Queridos amigos, quiero, en mi nombre y en el de toda mi Junta Directiva este nuevo curso, agradecer a todos los carnavaleros los esfuerzos realizados en 2013 por levantar nuestra fiesta.

   Han sido muchos los obstáculos salvados para conseguir llevar a buen puerto el ejercicio anterior, dejando atrás muchos sinsabores y muchísimo trabajo, tanto de los miembros de la Junta Directiva como de los colaboradores, para conseguir nuestra meta.

   Queda mucho, muchísimo trabajo por delante para llegar a conseguir lo que al principio de nuestra “legislatura carnavalera” nos propusimos, pero no tengáis la menor duda de que vamos a dejarnos el pellejo por llevar nuestro Carnaval Colombino al lugar que le pertenece.

   Seguimos con nuestro interés por conseguir un carnaval de altura dentro de la geografía nacional, empeño que no vamos a olvidar ni tampoco vamos a escamotear esfuerzos para ello.

   El año que dejamos atrás ha sido de continua negociación al objeto de dejar un carnaval saneado en el sentido económico y grande en el aspecto artístico.

   En este último aspecto, el artístico, queremos hacer constar nuestro especial agradecimiento a todos los grupos de la provincia y participantes en nuestro concurso, año tras año; agrupaciones que nos vinieron y nos vienen de Valverde, Punta, Isla, Ayamonte, Lepe, Gibraleón, Bollullos, San Juan, Almonte, Cortegana, Paterna, Riotinto, etc… y, como no, a las de nuestra ciudad de Huelva, por su esfuerzo y aportación al enriquecimiento de nuestra cultura carnavalera.

   No me queda más que despedirme deseando que el Carnaval Colombino 2014 supere al de 2013, pero que sea sensiblemente inferior al Carnaval Colombino 2015.

Muchas gracias.

¡¡¡DISFRUTAD DE LA CALLE!!!

¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

Antonio Hierro Zabala

No hay comentarios:

Archivo del blog