lunes, 28 de septiembre de 2015

2014-REVISTA OFICIAL "A todas las agrupaciones"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


   


   A tientas han llegado las tres cuerdas ¡Quién dijo miedo! Con el golpe de los quechuas tras el telón todo puede cambiar ¡Qué barbaridad! Señoras, señores, pasajeros al tren, el tren de la vida para poder venderles mi veneno, ese que nos han preparado los druidas porque el carnaval spá relajarse sino apaga y vámonos.

   En la calle Alegría del Barrio Obrero, donde se casaron el don y la niña de “la puerca” ya está con trece flamencos y un flamenquín nos explicará el manual de la vida, esperanto por tanto que la revolución de los claveles blancos no sea la chirigota más mala de la historia. Con pringue y sentimiento esta noche la cogemos con las hijas del lebrijano y Los Habanitos (The World Tour Three)

   La vida soy yo, donde nos lleve el viento, vestidos de azules y rojos lo llaman “De ensueño”, el salón de los pecados donde se encuentra el rincón de las verdades y nuestros hijos los hippipankis que son los esperados, se han comido todos los platos repletos de los patatas, estando uno con los del limbo y los desglaciaos, también llamados los bastardos liados sin maldad con los cuentacuentas.

   La historia de la malcontenta con los cepillahuesos al frescor del polo de la chirigota de los primus han contratado a los detectivers privado, privado, privado porque son los que no pierden el juicio y como la cosa está muy malarrrr, los exiliados de un planeta arruinado están pensando hacer 2250 R-evolución en cuarentena ya que los transferibles nos darán un premio, “pa” nosotros el primero y otros según queden en el mismo dirán ¡¡¡Qué cajonazo!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog