lunes, 7 de diciembre de 2015

2005-REVISTA OFICIAL "Por siempre jamás"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
 
 Aún recuerdo hace ya varios años, aquellas tardes de pasacalles donde llegado ese día, me vestía con el disfraz que me había hecho mi madre y salía al encuentro de una gran estela de colores perdida entre la multitud. Ello me hacía partícipe de sensaciones de alegría y buen humor derrochada por toda ese gente al ritmo de cajas, bombos y timbales. Todo esto a su vez se mezclaba con preciosos pasodobles de comparsas y divertidos cuplés de chirigotas que no dudaban nunca en cantarle a su ciudad.

   Seguidamente a lo lejos, se divisaba una serie de cabalgatas engalanadas por catorce rosas sonrientes, las cuales envueltas en una lluvia de serpentinas y papelillos llenaban de simpatía, magia y un sin fin de calificativos todo un recorrido musical.

   Aquella era la ilusión de toda niña, por unos segundos podías envolverte en un cuento de princesas al ritmo de charangas, del que solo podías despertar cuando todo ya había terminado.

   Así se fue construyendo un sueño del que nunca pude imaginar que el 21 de febrero de 2004 a la Srta. María José Rodríguez García la nombraran:

¡¡¡CHOQUERA MAYOR DEL CARNAVAL!!!

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Archivo del blog