lunes, 4 de abril de 2016

2000-REVISTA OFICIAL "Pregonero"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

¡¡Queridos carnavaleros!!

Estoy de nuevo con vosotros para compartir todo lo que el Carnaval nos ofrce, y … y tenéis la suerte de que hoy voy a hacerlo por escrito, que si fuera hablado…

“otro gallo cantaría”

Os deseo en estos carnavales:
Amistad, alegría, colorido, ilusiones, cante, arte, críticas y …todo un fin de emociones que nos une en el amor a Huelva.

Como dije en mi presentación, es un orgullo para mí el haber sido elegido pregonero del Carnaval 2000, y a la vez una gran responsabilidad porque deseo aportar a esta fiesta todo lo que de mí se espera.
Quiero aprovechar esta oportunidad para resaltar que el Carnaval no es solo “guasa” sino que es un medio de convivencia de personas y grupos, que de otra forma quizás nunca se cocerían. Por esto creo, y por lo que he vivido, que el Carnaval es la fiesta de la “amistad”, donde todos, como seres humanos que conviven entregamos lo que tenemos, por eso, a veces cosas buenas y, a veces, cosas menos buenas.
Os aseguro un espléndido Carnaval 2000, y …no soy “Rappel”, pero… soy “IÑAKI” por lo uqe invito y animo a todos los ciudadanos a que experimente este desborde de alegría, que nos brinda nuestra querida tierra de Huelva, en la primera fiesta carnavalera del milenio.

Un abrazo a todos.

Ignacio Pérez Pérez (IÑAKI)

No hay comentarios:

Archivo del blog