domingo, 22 de mayo de 2016

2001-REVISTA OFICIAL "A las agrupaciones participantes"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Sirva esta historia de agradecimiento a todas las agrupaciones que van a participar en el Concurso del Carnaval Colombino 2001, y muy especialmente a aquellas agrupaciones infantiles que aunque fuera de concurso nos deleitarán igualmente, nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación, de toda la Junta Directiva de la FOPAC.

¿Quién dijo que en Marte no hay arte? Los Bromistas, pues en martes comenzará nuestro concurso, como si de El Gran Hermano se tratara en Huelva La Marinera.

En Febrero Desde El Tirol, vendrá El Mercader de La Trastienda con El Baúl, para montar un Pasillo comedia cuando llegue a La Final y, tras sacar El Disfraz de Los Demonios que tienen los cuernos retorcios lo mismo que tu marío, y el de Los Feos, cuando entre La Madrugá y esté presente El Príncipe de las tinieblas, avisarán a Los Alumbraos para formar una Perlita de Juerga con los Chiqinalays y evitar así las Amistades peligrosas, pues será mejor que haya un Bendito momento antes que montar La Guerrillera. Mientras tanto Marque el 802 y se la llevaremos con mucho dolor , porque Vengo de gris, no me pongas negro, que Si antes lo subimos antes nos lo bajan a La Amolaera de La Abadía de El Sur, donde sonará una Humilde Melodía interpretada por Un cuarteto pa matarse, porque Quién dijo que el cuarteto no tiene cura, que escucharán Los Borjamari sentaditos en la Arena para no tener Los Hennias de disco, y al final de nuestra historia que Dios Salve al Rey por esa Qué pedazo de corte.

Sine Iure.

No hay comentarios:

Archivo del blog