viernes, 25 de noviembre de 2016

1987-REVISTA CARNAVAL "Que suene la música"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

"La guerra es para los locos"

Vecinos y amigos todos:

   Nos acercamos a días de brillantez, libertad y contento. Los Carnavales de Huelva festejan este año su quinto aniversario. Vuelve el hechizo de unos días en que el colorido, la alegría sana y la crítica constructiva de los onubenses llenarán plazas y calles, locales y cafés.

   Desde la institución a la que represento, y de la que sabéis, está con vosotros, quiero aprovechar estas páginas para saludar, como no, en primer lugar, a los carnavaleros de siempre, a aquellos que con su esfuerzo y sin desánimo han conseguido que Huelva esté entre las ciudades que aman el Carnaval y se enorgullecen de él. Toda mi simpatía, también, para cuantos salen a las calles y llenan -ciudad luminosa- de colorido y magia, fachadas y balcones, aceras y recovecos urbanos. Y mi agradecimiento y bienvenida para los que, sin ser de aquí, se apuntan con nosotros al embrujo de una fiesta en la que el aspecto lúdico de la vida, lo fingido, lo artificioso se convierte en protagonista único.

   Nos quiero terminar este saludo sin pediros una cosa. Espero que todos disfrutemos con estos Carnavales tan deseados, pero dentro de los cauces de mesura, demos paso a la fiesta y al hechizo. El Carnaval es de todos. ¡Viva el Carnaval!

José Antonio Marín Rite
Alcalde de Huelva

Revista Carnaval nº 1 / 1987

No hay comentarios:

Archivo del blog