lunes, 26 de noviembre de 2007

I BERDIGONADA DE LA PLATAFORMA HUELVA TIENE CARNAVAL, DESCUBRELO!

Un grupo de carnavaleros de Huelva capital, han concertado una cita en pro del Carnaval, con el lema “HUELVA TIENE CARNAVAL, DESCUBRELO”.













Es una iniciativa popular que pretende demostrar al Ayuntamiento de la ciudad la significación y el apoyo de nuestro colectivo a la fiesta, e intentar que asuman la organización del Carnaval de calle como una fiesta más dentro del programa festivo anual de la localidad, dándole el empuje y la importancia que tiene tanto por su historia como por su arraigo en el pueblo onubense, algo que se ha venido deteriorando en los últimos años, desde que se recuperase en 1983, dando como consecuencia la retirada de muchos carnavaleros de la fiesta.

El evento se presenta como “I- BERDIGONADA” y tendrá lugar el primer domingo del mes de Diciembre, día 2, en La Plaza de La Meced desde las 10,00h y prolongará oficialmente hasta las 16,00h.
En ésta primera cita está previsto, una chocolatada, para los más madrugadores, juegos infantiles, con animadores, berdigonada y actuaciones de grupos de Huelva, que aún no siendo actuaciones de Carnaval, sus componentes u autores nacieron de el.
Se espera la participación del pueblo onubense y por descontado de los grupos y peñas carnavaleros de la ciudad, así como se hace un llamamiento a todas las localidades de la provincia de Huelva para que acudan para disfrutar del acto, e incluso a todos aquellos andaluces amigos de nuestro Carnaval que año tras año nos deleitan con su presencia en el Gran Teatro.
Se informará del programa del día puntualmente por éste medio, por el periódico Odiel, Antena Huelva, Odiel Radio, Onda Colombina, etc.

Antonio Hierro, Antonio Cabeza, Jesuli Perojil, Blas Miguel, Juanfran, Diego Arenas, Raul Barneto, Tete, Fede,etc..., estamos en el barco y NOS HACE FALTA AYUDA PARA LLEVARLO A BUEN PUERTO, UNETE Y COLABORA, ESTO ES DE TODOS

3 comentarios:

Carnaval de Lepe dijo...

Llevo dias intentando descragar la antologia de jesuli perojil pero los archivos dan error, tendreis que volverlos a subir, ya lo he intentado en muchas ocasiones desde diferentes ordenadores, pero no llega ni a un mega cuando se queda la descarga en off.
Gracias por la tarea historia informativa, nos viene muy bien.

Saludos

Blas Miguel Hernández dijo...

Dado tu comentario, he probado ha descargar el citado archivo y lo he descargado sin problemas, vuelva a intentarlo.
Saludos

Carnaval de Lepe dijo...

Se reitera el error me es imposible bajarlos, no tengo problemas con los demas, pero con los de jesuli en particular me dan error,ya me hare con estos archivos de otra manera, gracias por tu atención.

Archivo del blog