miércoles, 27 de febrero de 2008

LA ESCUELA


No, no son los nuevos fichajes del Recreativo.

Es una escuela de futbol en Dakar (Senegal) donde los jovenes aprenden valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo, la disciplina para obtener un objetivo común, el juego limpio... y mientras lo hacen se olvidan de la miseria que les rodea.

El próximo lunes saldrá un barco de la empresa PROVIMAR que se ha prestado a transportar todo lo que podamos reunir en esta semana. El encargado de hacérselo llegar será el hermano de un componente de nuestra chirigota.Material escolar, deportivo, ropa, juguetes... todo lo que llegue será bien recibido.Los Gambusinos estamos preparando todo lo que hemos podido reunir y nos encantaría recibir ayuda de todos vosotros.

Es una ayuda directa.Mi dirección de correo electrónico para los que se sumen a esta iniciativa:welvawelva@gmail.comMUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

La dirección en la que entregar las donaciones:PROVIMAR, S.A.Av. Hispanoamérica s/n Muelle de Levante, Tinglado 2 21001 Huelva España Preguntar por:Enrique Botello Hernández 610 41 56 07Otra vez: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Trochería escrita por Antonio J. Cabezas Reyes




Archivo del blog