viernes, 29 de agosto de 2008

PERDONEN LAS MOLESTIAS

Desde el pasado día 26 de Agosto, la página web oficial del Carnaval Colombino, ha dejado de estar activa, tal y como indica su enlace "Página temporalmente fuera de servicio. Perdonen las molestias".
A más de un navegante, aficionado al Carnaval Colombino, se le estará poniendo cara de tonto cuando al paso de los días, comprueba una y otra vez como este sitio en la red que ha llegado a ser referente de nuestro carnaval, no tiene accesibilidad y se encuentra off line, preguntándose; ¿que pasará?.

Al parecer, nuestro amigo Antonio, Antonio el de la Web, como se le dice por este mundillo, perteneciente a la peña de Mingorance y Sergio Rodríguez, han soltado las riendas de la citada página y, aunque ya se han reunido con la FOPAC para intentar solventar el tema, la decisión de no volver a retomar esta labor es definitiva.

Todo se remonta al pasado mes de Junio, fecha en que se celebraron las elecciones a la Junta Directiva de la FOPAC. Los dirigentes de esta Federación sin previa consulta a estos dos currantes de nuestra fiesta, "que tras una labor desinteresada de 6 años no merecían ser consultados e informados", decidieron contactar con otro señor para la posible sustitución de estos en la consecución de la elaboración de la web.

Por más que ahora se deshagan en pedirles disculpas, alegando malos entendidos y argumentando querer un nuevo cambio de aires en la página, todo apunta y así lo entienden los implicados, que todo radica en la decisión tomada por estos en las pasadas elecciones de votar a la candidatura de La Plataforma en lugar de a la otra candidatura, actualmente Junta Directiva.

No voy a entrar a valorar esta tema, pues cada uno con la información aquí contenida se hará su propia valoración que no andará muy lejos de la que yo pueda tener, solo diré que cosas como esta, me consolidan la decisión tomada al apoyar a mi amigo Antonio Cabezas con su Chirigota Callejera, ...y la merienda de negros aún no ha concluido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ser posible que alguien de la Fopac nos aclare el tema, por favor, gracias. De la otra parte implicada, Antonio y Sergio, ya sabemos su versión.

Anónimo dijo...

No es Sergio Martín, es Sergio Rodríguez

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo Blasmi, esta claro que el que se mueve no sale en la foto, ya ni te cuento el que no siga el juego a los que estan dirigiendo el cotarro, y yo voy mas arriba de la FOPAC, a los que considero una mera correa de trasmicion, de los que estan locos porque el carnaval de huelva agonice y muera lentamente, para asi terminar con la fiesta y que nadie los considere culpables del hecho, aunque no han movodo ni un dedo para sacar a nuestro carnaval del sotano donde ha caido, ellos seran los portadores del cho en su ultimo entierro y encima quedaran bien, porque son unos engañabobos, ya que han ayudado en el sepelio de nuestro carnaval, y es que como decia ciertos autores este año desde las tablas del teatro que es el lugar de hacerlo " estas no son las fiestas del pueblo....por cierto adivina quien no fue esa noche al teatro. Un abrazo

Diego Arenas "El Rojo"

Blas Miguel Hernández dijo...

Perdón por la errata, lo corrijo.

Archivo del blog