sábado, 27 de septiembre de 2008

EL CARNAVAL EN ANTENA

Desde el pasado miércoles 17 de Septiembre, el Carnaval Colombino cuenta con un nuevo programa de radio.

El programa se emite de 19 a 21h por la 100.5 de la FM, ANTENA HUELVA y, está dirigido por la carnavalera onubense Rosa Bueno. Se trata de de un magazzine semanal dividido en varias secciones, en las que intervienen Antonio García, Sergio Rodríguez, Virginia Giraldo, Sara Domínguez, Pepe Alvarado y Blas Miguel Hernández. Cuenta en la realización de Iván Giraldo y el apoyo técnico y exprimental de Paco Morán. A demás de dedicar la segunda hora del programa a una tertulia temática llevada a debate con invitados varios.



En el primer programa la citada tertulia tuvo como invitados a Mª Ángeles Domínguez, Relaciones públicas de la FOPAC y a Juan Franco, Secretario de la misma. Y en el segundo programa a Jesuli Perojil, autor y director de la murga de Los Ventaneros, Roque Rodríguez, autor y director de la comparsa de la peña La Máscara y a Miguel Ángel Garrocho, autor y director de la murga de la peña El Grupito.

Nota: En la parte inferior de esta página estarán disponibles las grabaciones en audio de cada programa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Blasmiguel por darnos la posibilidad de poder escuchar el programa de radio, labores como estas son las que hacen que sigamos todos lo detalles relacionados con el carnaval onubense en este caso, gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

le falta una buena direcion. por lo demas muy bueno

Anónimo dijo...

muy mien B. Miguel aunque no me gusta como se lleva. faltan profesionales.

Blas Miguel Hernández dijo...

Otra opinión con nombre y apellidos: http://elcoroneltapioca.blogspot.com/2008/09/un-orgullo-para-mi.html

Archivo del blog