jueves, 23 de octubre de 2008

NUEVA INICIATIVA





Hace escasos días, ha salido a la la calle un díptico sobre los actos a celebrar en el próximo Carnaval 2009.








Se trata de una iniativa personal de nuestro amigo Antonio Hierro Zabala, presentador y director del programa Carnavaleando de Radio Hispanidad, al cual felicitamos desde esta, su página, por la labor desinteresada que año tras año viene aportando al Carnaval Colombino.

















Enhorabuena, Antonio.

8 comentarios:

Superchoco dijo...

Que ya son años.
Me sumo a la enhorabuena, Antonio.

Anónimo dijo...

Este será el año de las buenas ideas y de las propuestas. Ole los huevos de los currantes de esta fiesta.

Anónimo dijo...

Coño,todas las cosas que se hacen este año para el carnaval!! vaya, Vaya.

Anónimo dijo...

Ole Antonio. Ole Blasmi. Ole Fede. Ole Cabeza. Ole Rosa. Ole la Fopac....ole a todos los que luchais por la fiesta. Solo os falta poneros de acuerdo y entonces...a ver quién para este Carnaval.

Anónimo dijo...

Lo que voy a decir no es para quitarle mérito, ni para desmerecer la elaboración de este díptico informativo, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar, porque luego se nos tacha a los carnavaleros de lo que no somos.

IMAGINAMOS QUE ESTE FOLLETO LLEGA A MANOS DE UN ONUBENSE DE A PIE, QUE LE GUSTA ALGO EL CARNAVAL PERO SOLO CONOCE EL DE CÁDIZ. DE AQUÍ SOLAMENTE SABE QUE EN LA CABALGATA CADA AÑO HAY MENOS GENTE. O SIMPLEMENTE A CUALQUIER PERSONA.
DIRIA...

- Si esta publicación ve la luz en octubre, para qué sale septiembre. Da sensación de que llega tarde. Podía haberse eliminado ese mes ya caduco.
-Con lo del festival pasa lo mismo.
-En el plazo de entrega de carteles y de inscripciones de damas, ¿dónde está la Fopac, en qué calle?. O se supone que toda Huelva lo sabe.
-No tiene ningún interés cuando es la entrevista personal a las damas, salvo para ellas.
-Ya en diciembre la elección y exposición de carteles y presentación de pregonero, si es en el Salón de los Brazos como estos años atrás, eso está en el pabellón de Levante de la Casa Colón, y no en el Palacio de Congresos. Juntos pero no revueltos.
-Seguimos sin saber donde está la Fopac, para entregar la inscripción del concurso de agrupaciones, ni para reservar nuevos abonos. Los que van a renovar, la Fopac está donde siempre.
- El sorteo es en la sala roja del pabellón de levante... de DÓNDE??
Es como decir, vivo en el nº3, 5 derecha, de qué calle?
-En la venta de abonos y entradas agrupaciones(FOPAC), ¿qué quiere decir (FOPAC) entre paréntesis?. Seguimos sin saber dónde está la FOPAC, sobre todos por si hay algún grupo nuevo que no lo sepa, seguirá sin saberlo.
- En la presentación a los medios, cuántos cierra paréntesis hay?? y para qué?? Habrá que llevar invitaciones para entrar o pasa todo kiski, no sé ni donde enterarme.
-El día 25 tendremos un "un acto", para que no sólo Huelva se entere sino todo el MUNDO que empieza el carnaval, dentro de 5 ó 6 días pero no se sabe ni a qué hora ni dónde.(como con lo del hotel)
-Se abre la taquilla. sobre las 19:00h. Porqué sobre y no más o menos, o cuando podamos, o el que llegue primero que abra. Hombre un poco de seriedad.
-Comienza el concurso de agrupaciones, agrupaciones de qué?, con la fase preliminar a las 21.00 horas. ¿Dónde?, pues quién sabe dónde.
-Llegamos a febrero y el día 8 la muestra. Ni dónde, ni si hay que comprar entradas o no, ni nada.
-Y ahora las semifinales, y seguimos sin enterarnos donde se está celebrando tamaño espectáculo, ni siquiera para pasarnos por la puerta a ver el ambiente.
-La gran final, ya no me da tiempo a enterarme donde es.
-Del 20 al 25 Carnaval de Calle. po mu bien explicao.
- El día 20 Coronación y pregón, donde y cuando sea da igual, eso no importa si siempre van los mismos.
-El 21 pasacalles por las calles del centro y cabalgata. Perfectamente explicado el itinerario, los horarios y dónde hay que ir pa poder salir, porque la gente se cree que esto es como la de Reyes Magos, que hay que apuntarse en noviembre a la Concejalía de Cultura.
-El 22 tendremos la muestra local-garbanzada, parece que todo será en el mismo sitio a la misma hora y a la vez, pero no sabe nadie donde ni a que hora será. Expediente X.
-Enterramos al Choco. Pa que dar más explicaciones.
-Cena Baile blanco y azul, se recupera parte de la tradicion de los primeros años. No me preguntes donde ni como ni cuando ni porque.
-Gran baile fin de carnaval y entrega de premios, que como se hace en la plaza de toros para dar cabida a semejante asistencia, no hace falta ir diciendo nada mas. Con los 200 que vamos tenemos de sobra.

¿¿¿PARA QUÉ SE HACE ESTO???
PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO CHABACANO, ANALFABETO E INCULTO QUE ES EL CARNAVAL

El Coronel dijo...

Se te olvida mucha gente. Gente que cada día ensaya en los cuartos con ganas de estar en casa. o con peleas con las parientas. De todas formás apoyo ese ánimo, nunca viene mal.

Anónimo dijo...

ESto pasa por lo de siempre. porque no hace estás cosas la fopac. porque tiene que ser personas, a las que se valora, pero no tienen la capacidad para hacerlo con más nivel. siempre nos pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Es una pena que ideas como estas se hagan así. con lo que nos hacen falta estas iniciativas.

Archivo del blog