miércoles, 14 de enero de 2009

DESIGNADO EL JURADO


Ya se ha dado a conocer el Jurado Oficial del XXVI Concurso de Agrupaciones del carnaval Colombino.

Los seis miembros que formarán parte del jurado en la presente edición del Carnaval Colombino, son los siguientes:

D. Ángel Luís Romero Campos: Perteneciente a la Peña de La Máscara, y ligado a sua agrupaciones. Curiosamente, su señora, Manuela Moreno, es este año también jurado en el apartado de Choqueras.

D. Antonio Vázquez del Pino: Presidente de la desaparecida Peña Tres Carabelas. Fue miembro de la FOPAC y participó actiavmente en nuestro carnaval en el período de 1985 a 1989, siendo su primera agrupación "Los bebes probetas" de la Noria, y su última, "Lateros" de la peña de la cual era Presidente.

D.Antonio España Cárdenas: Carnavalero de la Peña El Baratillo y componente de alguna de sus agrupaciones.

D.Curro Wakelín Sierra: Carnavalero componente de agrupaciones. Autor musical de chirigotas y murgas. Comenzó su andadura carnavalesca en la modalidad de chirigotas con la Peña La Farándula y prosiguió a final de los 80 y hasta 1990 con la Peña El Baratillo, con la que llegó a conseguir el prmier premio de chirigotas en 1988 con "Po yo no tero i a la miga".

Juan José Hachero Torrejón: Director, autor y Presidente de la Peña Nuevo Higueral. Participó activamente en el Carnaval, en los años 90, siendo su primera dirección la murga "Los hermosos rabanetes del callajón Palomeque".

María del Carmen Corral Arroyo: Componente de agrupaciones de la comparsa femenina de la Peña El Choco Contaminao.

No hay comentarios:

Archivo del blog