viernes, 16 de enero de 2009

II- BERDIGONÁ




El próximo 18 de Enero, la Plataforma, Huelva tiene carnaval. Descúbrelo!, llevará a cabo su II BERDIGONÁ.

Para esta ocasión se contará con la implicación de la Federación de Peñas, la cual se suma al acto aportando su apoyo incondicional. Este acto va en vías de convertirse en un acto ofical del programa del Carnaval Colombino.

Se dará comienzo a las 12 de la mañana, en la Plaza de La Merced, y estará amenizado desde un principio con atracciones diversa: Concentración de coches de época con disfraces, Muestra de cetrería, Rincón de las discordias donde las tartas lo arreglan todo, Exhibición de Capoeira, Taller de maquillaje… . Además, más de 40 grupos de Huelva capital, provincia, y localidades de Sevilla, interpretarán temas de libre elección.

La II BERDIGONÁ, será la antesala del Carnaval Colombino 2009, y hará de la Plaza de La Merced un marco de luz, color, sonido y buen ambiente, aderezado con el degustar de nuestros exquisitos verdigones, paellas y cerveza de manera gratuita.

Acude, el Carnaval Colombino somos todos.

PATROCINADO POR: CRUZCAMPO.

COLABORAN: Schweppes, Radio Hispanidad, Bodegas Contreras Ruiz, Airsext, Rever, Confitería Alvarado, Odiel Información, Antena Huelva Radio, Huelva tv, Formula 30, Onda Colombina, Viva Huelva, Huelva Información, Artes Gráficas Chema Riquelme, Fem Cocinas, Chirigota Callejera, Centro Arrabales, Pan Gil, Excmo. Ayto. de Huelva....

No hay comentarios:

Archivo del blog