jueves, 17 de septiembre de 2009

BASES CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL DE BENALMADENA 2010

PUBLICADAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE BENALMÁDENA 2010





Habrá un único ganador que conseguirá un premio en metálico de 1.000 euros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena ha publicado las bases del Concurso de Carteles de Carnaval 2010:

-Podrán concurrir los artistas, cualquiera que sea la vecindad o residencia de los mismos.

-El plazo de recepción de las obras para el concurso finalizará el 30 de diciembre a las 14:00 horas.

-El 15 de enero de 2010, durante la Gala Benéfica Carnavalera, se emitirá el fallo del jurado.

-Los carteles serán expuestos del 18 de enero al 14 de febrero en el patio central de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.

-Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema que prefieran, pudiendo representar los dibujos, figuras o escenas del natural y ofrecer carácter alegórico, si bien, en todo caso, habrán de tener relación directa con los Carnavales.

-Se otorgará un premio en metálico por valor de mil euros, pudiéndose declarar desierto el concurso, si ello estuviera justificado, siendo el fallo inapelable.

-Los carteles tendrán un tamaño de 70 cms x 50 cms y se presentarán montados sobre bastidor, soporte rígido, y en su totalidad a todo color en cualquier técnica de pintura, no siendo válidas fotografía y diseño gráfico.

-En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el lema de la obra.

-Los carteles irán acompañados de un sobre cerrado y en su interior se depositará una nota escrita a máquina o con rotulación adecuada.

-La presentación de originales al concurso se efectuará en días laborales, de 9 a14 horas, en la Delegación de Festejos sita en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.

-El jurado será designado por la Delegación y estará compuesto por representantes de Asociaciones Locales.

-La obra premiada será propiedad del Ayuntamiento, incluyendo todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de la Propiedad Intelectual.



Fuente: http://www.malagaes.eu

No hay comentarios:

Archivo del blog