viernes, 25 de septiembre de 2009

VAMOS A DARLE UN EMPUJONCITO

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
El Carnaval, a dos pasos de estar entre las mejores fiestas



El Carnaval de Cádiz está cerca de volver a recibir otro reconocimiento. Recientemente la fiesta gaditana lograba convertirse en uno de los Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial, y ahora aspira a entrar en el ránking de las siete mejores fiestas de España.

Para ello, tendrá que contar con mayor apoyo de los gaditanos y simpatizantes del Carnaval en los dos días que restan para que finalicen las votaciones para la elaboración de la lista de fiestas, dentro de la iniciativa que organiza la web www.7mejores.es.

Concretamente el Carnaval de Cádiz está situado en el noveno puesto, mientras que el último escalón del ránking, lo ocupa la fiesta de los Moros y Cristianos, de Alcoy, separados por las Fiestas de San Isidro, de Yecla.

Las votaciones se cierran mañana sábado a las 00.00 horas. Hasta entonces, todos aquellos que deseen apoyar al Carnaval de Cádiz lo pueden hacer votando a través de www.7mejores.es, desde donde podrán enviar un e mail, o mandando un SMS con Fiesta Cadiz al 5767. Según confirmaba ayer la propia organización, “el Carnaval está a muy pocos votos de colarse entre las siete mejores fiestas de España”.



¡VOTA, EL CARNAVAL ES NUESTRA FIESTA!



Fuente: Andalucía Información

No hay comentarios:

Archivo del blog