jueves, 22 de octubre de 2009

EN 2010 TAMBIEN HABRA CUARTETO

Según noticias, más que rumores, el cuarteto que el pasado Carnaval se hiciese con el primer premio, "Los Colgaos", y el que presentase Miguel Garrocho por "El Grupito", "Traeeté pan que carne no va a fartá", no saldrían para 2010.

Con esto dejaban a la capital desprovista de representación en la modalidad. La buena noticia que tuvimos ayer es que el cuarteto de "Los Colgaos", volverán a estar sobre las tablas del Gran Teatro, si bien con algunas modificaciones.

La autoría seguirá en la línea del año anterior, repartida entre Pepe Alvarado y Emilio Gutiérrez, ambos autores en activo como componentes en sus respectivas murgas.
La composición del cuarteto estará este año formada por "Araujo", "Pepe Santana" y "Gumer", este último vuelve al escenario tras ocho carnavales en ausencia. Quienes se descuelgan de los calgaos como componentes son "El Cangrejo" y sus propios autores. 

El nombre que adoptarán para este Carnaval será "A QUE TE CANTO LAS CUARENTA"

1 comentario:

chema riquelme dijo...

me alegro mucho de la vuelta de Gumer, una persona que ha hecho mucho por nuestro carnaval, y que se ha valorado muy poco.

un abrazo y suerte, para este cuarteto.

Archivo del blog