viernes, 6 de noviembre de 2009

PUNTA UMBRIA CONVOCA A LAS ASPIRANTES A REINAS DEL CARNAVAL DE LA LUZ 2010

El Ayuntamiento de Punta Umbría y su Comisión de Festejos abre el plazo de inscripción para las Reinas del Carnaval de La Luz 2010


-Las inscripciones se harán llegar al Centro Cultural de Punta Umbría, teniendo como fecha límite de recepción el 4 de diciembre.

-Las edades de las candidatas infantiles estarán comprendidas en los 7 y los 12 años, siendo de 17 a 25 años para las mayores.

-Para poder optar a estos títulos las aspirantes tendrán que acreditar ser naturales de Punta Umbría o estar empadronadas en el municipio.

-En ambas categorías se elegirá una reina y cuatro damas de honor, que una vez sean proclamadas como tal deberán asistir a todos los actos que programen la Comisión y el Ayuntamiento, tanto en las fechas de Carnaval como en el resto del año.


-No podrán presentarse  a la convocatoria aquellas que hayan sido reinas o damas juveniles o infantiles en los dos años anteriores a esta elección.

-El veredicto final se dará a conocer en una gala que se organizará el 12 de diciembre en la Peña Cultural Flamenca.

-Por otra parte, la tradicional abuela del carnaval tendrá su particular elección en fechas más cercanas al Carnaval 2010, en un baile que tendrá como escenario el Centro de Día de Mayores puntaumbrieño.

No hay comentarios:

Archivo del blog