jueves, 31 de diciembre de 2009

DIECISEIS CARROZAS

El día 5 de Enero la tradicional Cabalgata de Reyes llevará un sequito real de dieciséis carrozas, realizadas por el artista onubense José Manuel Seisdedos.



La encarnación de sus Majestades será protagonizada por:

Melchor.- Francisco Sanz, Director del Centro Penitenciario de Huelva, Licenciado en Derecho por la Complutense, gaditano de nacimiento y onubense de sentimiento. Estará acompañado en su carroza por cuatro presos que harán de Pajes Reales.


Gaspar.- Enrique Pérez, el conocido componente del grupo Onuba, quién participase del Carnaval Colombino en sus inicios. Es Director comercial de la empresa Huelva Pan.

Baltasar.- Mustafá Gadiaga, es un joven musulmán de Senegal que vino a España en busca de mejores oportunidades y que, después de recorrer varias ciudades, se instaló en Huelva hace año y medio para quedarse. 

La Estrella de la Ilusión, estará encarnada por Argentina, artista onubense del flamenco.

En la Cabalgata participarán 150 personas, que repartirán más de 17.000 kilos de caramelo, 2.700 kilos de confeti y 200.000 rollitos de serpentinas. Dada como está la cosa podrían guardarse algunos kilillos de confetis, algunos rollos de serpentinas y que no desmonten todas las carrozas, que el Carnaval está  la vuelta de la esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Mustafa!!!!!! en la Huelva Cateta apostamos por ti!!!!

Archivo del blog